HISTORIAS QUE MARCAN
ORIGEN Y SIGNIFICADO DE 50 MARCAS GRÁFICAS
IVA incluido
Descripción
Este es un libro en el que se cuentan historias. Cincuenta historias breves, todas ellas reales, que narran el nacimiento de algunas de las marcas que hoy se han convertido en grandes iconos gráficos de nuestro universo visual. Historias atravesadas por el empeño empresarial, el azar inesperado, las anécdotas familiares, las reacciones populares y, cómo no, el oficio y la mano infalible de art istas y diseñadores gráficos. Los autores ahondan en el proceso de creación de marcas emblemáticas como Anís del Mono, Apple, Nike o Chupa Ch...Estado: En stock
Disponibilidad
Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.
Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.
DetallesEDITORIAL GG
2018
208 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425230776
Idioma: CASTELLANOMateria: Monografías y ensayos sobre diseño